¿Cómo vestir en la playa para tus vacaciones?

Llegan las vacaciones y la playa se vuelve el destino favorito de muchos, ese lugar ideal para descansar, reflexionar, celebrar y visualizar lo que viene el próximo año.

Queremos que disfrutes el agua salada, la arena, la brisa, el calor, sin preocuparte de más por la elección de tu outfit, por eso en Bianchi queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de empacar tu maleta, para que seas práctica, versátil y siempre luzcas hermosa con las piezas indicadas.

Te recomendamos una lista de prendas infaltables para estas vacaciones, esas que serán tus mejores aliadas para verte muy bien sin sacrificar la frescura y la comodidad, tan necesarias en los climas cálidos.
 
  1. Nunca nos puede faltar un vestido suelto hasta los tobillos que nos alargue la figura, los colores azules, corales, citrones suaves y arándanos, nos harán sentir perfectas, a la moda y lo más importante cómodas para disfrutar las miles de actividades que seguro tendrás en estos días.
  2. Las faldas son ideales para combinar en el día y la noche cuando no queremos excedernos en el equipaje. Las podemos combinar con sandalias planas en el día y accesorios discretos, y para la noche la podemos usar con zapatos altos y accesorios más llamativos. ¡Recuerda que en vacaciones lo más importante es la comodidad y disfrutar el momento!
  3. Las tonalidades cálidas, alegres y fuertes vienen full para este verano, aprovechemos para arriesgarnos a usar esos colores que en nuestras actividades diarias no nos pondríamos, seguro marcarás la diferencia.
  4. Por último, pero no menos importante, no podemos olvidar el vestido clásico blanco, quedaremos impecables para las cenas más formales o celebraciones de fechas especiales de este verano.
Con todos estos atuendos, recuerda jugar con accesorios diferentes y atrévete a recoger el cabello por completo con algunos, hacer trenzas sueltas y llevarlo suelto en otras ocasiones.

Con nuestra colección Magnetic Vibes puedes lucir tan hermosa y fresca como quieres y necesitas para tus vacaciones, en ella puedes seleccionar prendas para armar looks para cenas elegantes, tours, descanso en la playa o un delicioso brunch al lado de la piscina. Pregunta por esta colección en nuestras tiendas o descúbrela en nuestra página.