City Glam, un universo lleno de colores vibrantes.

Ya sea en looks monocromáticos o mezclas dinámicas, Bianchi ha aplicado la alegría y el optimismo que todos estábamos observando en las pasarelas del mundo. Hemos creado una nueva entrega donde resalta el naranja, rosa y verde, tomando como lienzo diseños diferenciados y materias primas muy ligeras que ganan una atención inusual para esta temporada.

De manera muy versátil, consolidamos una relación armoniosa entre la exuberancia del naranja y la majestuosidad del verde aplicada en tops, faldas y vestidos, moviéndose entre lo romántico, lo sexy e irreverente con mucho encanto, haciendo que un lenguaje discreto y femenino se transforme en un discurso audaz y sofisticado.

Nos hemos inspirado en la llamada moda Dopamina, que se caracteriza por apropiarse de los tonos más llamativos de la carta de color, aunados a estampados vistosos y sin forma definida, donde algunos elementos geométricos y orgánicos se fusionan generando una sensación de figuras indeterminadas que te harán lucir única y resplandeciente.

Este inusual y poco convencional discurso no puede recrearse sin tener en cuenta los tonos base o neutros que han estado presentes en varias de las colecciones que hemos desarrollado para esta última temporada, tales como el palo de rosa, el negro y el Ivory, colores infaltables dentro del closet de la mujer Bianchi, que le permite recrear diferentes outfits, pero con la característica de lucir siempre lista y a la moda sin mucho esfuerzo.

City Glam, un universo lleno de colores vibrantes.
Encuentra todas estas prendas en nuestra tienda virtual www.bianchimoda.com.